Sabemos que el elenco Oro y Cielo se juega algo muy relevante, este sábado a las 20 horas en Sasualito, ante Palestino. Nuestros jugadores se han preparado de la mejor forma y lo han dejado todo en cada entrenamiento. Porque es el partido más importante del año queremos que este partido lo juguemos todos y tenemos preparado un mosaico para el sector Andes.

La figura representará una bandera con los colores azules a los costados y amarillo en el medio. La idea es teñir el Estadio Sausalito de Oro y Cielo. Por eso es importante que, para que el mosaico se complete, compres tu entrada y vayas a alentar a Everton en este importante compromiso. Los tickets los puedes adquirir a través de Mundoacceso o directamente en nuestra tienda oficial ubicada en Boulevard Marina.

Además, contaremos con la presencia de nuestra mascota oficial. La querida gaviota hará su reaparición para este crucial partido y se posará en todos los sectores del estadio para que nuestros hinchas puedan sacarse las fotos que deseen.

Por la seguridad de todos y para que el espectáculo se desarrolle con normalidad, respeta las normas establecidas. Programa tu asistencia a Sausalito y entérate de qué elementos estarán permitidos en el estadio.

¡Vamos Everton! 💙💛💙