• Campeonato: Copa Chile MTS – Octavos de Final vuelta
  • Estadio: El Teniente – Rancagua
  • Día y Fecha: Sábado 20 de julio – 17:30 horas
  • Árbitro: Eduardo Gamboa
  • Televisión:

El partido válido por la llave de octavos de final vuelta tiene a Everton corriendo con ventaja, gracias a la victoria por la cuenta mínima ante O’Higgins en el Estadio Sausalito. Un buen resultado le permite al cuadro Oro y Cielo avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile y seguir agarrando confianza para lo que será el inicio de la segunda parte del Campeonato Nacional.

Último duelo por Copa Chile:  El pasado sábado 13 de julio, Everton recibió en el estadio Sausalito a O’Higgins por la ida de la llave de estos octavos de final. En un partido que fue muy trabado, pero gracias a la presión del elenco viñamarino y tras una muy buena recuperación en medio campo, Gonzalo Freitas marcó el gol que por el momento desequilibra la balanza en esta llave de Copa Chile.

Sobre Everton

Nuestro equipo llega con la primera opción para avanzar a los cuartos de final de Copa Chile, gracias a la ventaja obtenida en el partido de ida. Además, cosechamos una buena racha de triunfos en este segundo semestre, ganando los cuatro partidos que se han disputado en esta segunda parte del año.

Sobre O’Higgins

El cuadro celeste buscará equiparar la llave en su casa y avanzar a la siguiente fase de copa, pero tiene un difícil camino que recorrer, no solo por el resultado en contra obtenido en la ida, sino que además, debe suplir la ausencia de Tomás Alarcón por expulsión y algunas lesiones que se dieron durante el último partido en Viña del Mar.