Las pruebas de jugadores se llevarán a cabo la primera semana de diciembre y destacan las pruebas de arqueros en distintas categorías.

Everton siempre está buscando potenciar sus filas con nuevas habilidades que no han sido descubiertas aún. Es por esto que comenzará un nuevo proceso de prueba de jugadores encabezado por nuestra área de visoría.

Las evaluaciones se llevarán a cabo los días 2, 3 y 6 de diciembre para distintas categorías y se desarrollarán en las dependencias del Centro Deportivo Everton.

Todo comenzará con las exclusivas pruebas de arquero el día lunes 2 de diciembre en las categorías 2007 a 2011, entre las 12:30 a 13:45 horas. El segundo turno de evaluaciones está programado entre las 14:00 a 15:00 horas y será para las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006Para este día, la citación de los jugadores será media hora antes del inicio de la prueba. (Citación primer turno: 12:00 horas / Citación segundo turno: 13:30 horas)

En dos jornada se realizarán las pruebas de jugadores de campo. El primer día está programado para el martes 3 de diciembre, que será exclusivamente para las categorías 2003 y 2004. La citación es a las 12:30 horas en el Centro Deportivo Everton.

La segunda jornada contará con pruebas de jugadores para niños nacidos en los años 2005 y 2006. La citación está contemplada para las 12:30 horas del viernes 6 de diciembre en la Fortaleza Oro y Cielo.

Los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la indumentaria deportiva adecuada y acorde a la actividad (polera blanca, shorts, medias de fútbol, zapatillas de fútbol o baby fútbol, canilleras y guantes en el caso de los arqueros). En caso de no cumplir con los requisitos de categoría e indumentaria, el postulante no podrá realizar la prueba.

Todos los postulantes deberán llenar el formulario de inscripción para ser parte de la evaluación. Quienes no completen el formulario hasta las 23:59 horas del domingo 01 de diciembre, no podrán realizar la prueba de arqueros y/o jugadores. 

FORMULARIO: https://forms.gle/LgoYN1vRBcxatQKz5

*Todos los postulantes deberán asistir con la indumentaria adecuada y haber completado el formulario online de manera correcta. No se recibirá otro tipo de formulario.