En una nueva jornada de fútbol, Everton recibió a San Antonio Unido en el CDE.

Tras otra semana de paralización del fútbol nacional, Everton recibió a San Antonio Unido, que tuvo a Humberto Suazo como una de sus figuras en la cancha del CDE.

Por su parte, el Oro y Cielo jugó con todos los titulares de Javier Torrente.

En lo futbolístico,  nuestro equipo destacó en su juego asociado, además de crearse buenas ocasiones de gol. El SAU también salió a proponer su juego, en donde tuvieron oportunidades de gol que fueron bien anuladas por el arquero Cristian Campestrini y la saga viñamarina.

Tras 90 minutos de juego el resultado final fue de 1-0 en favor de Everton con solitaria anotación de Maximiliano Cerato, en donde tras un buen pase en profundidad de Álvaro Madrid, Isaac Díaz desbordó y encontró en el centro del área al 7 que colocó certeramente el balón dentro del arco rival.

Tras el encuentro con San Antonio, se jugó un partido extra ante los juveniles del Oro y Cielo, en donde vieron acción algunos jugadores que vienen saliendo de problemas físicos, como Bryan Carvallo, Camilo Rodríguez y Gonzalo Freitas.

“Pudimos volver a sumar minutos de fútbol, hicimos 90 con el equipo que viene jugando más de titular y luego hicimos 70 más con los que vienen de algunas lesiones y vienen siendo un poco más de suplentes, pero fue positivo el entrenamiento, hay que tratar de volver a concentrarse y meterse en lo que ya viene para la próxima semana”, explicó Javier Torrente, tras los encuentros.

Gonzalo Freitas, quien mostró un buen juego dentro del campo, con bastante seguridad en medio campo y la fuerza en el ataque a la que nos tiene acostumbrados, contó que “estos partidos nos sirven mucho, ya que no nos podemos desenfocar del objetivo, hay que tratar de entrenar, de meterle y prepararnos lo mejor posible para cuando se reanude el campeonato poder estar a tiro de la recta final. Además, los que venimos con alguna molestia, podemos ponernos al ritmo de los compañeros”.