Los encuentros de las divisiones adulta y juveniles se llevarán a cabo en las inmediaciones del Centro Deportivo Everton.

Luego de las buenas actuaciones realizadas en el último “Clásico Porteño” jugado en Valparaíso, la rama femenina de fútbol de Everton volverá a saltar a la cancha para seguir sumando puntos en el Campeonato Femenino de Primera División, el cual está jugando las últimas fechas de la primera fase del mismo.

El rival en esta oportunidad será Audax Italiano y las evertonianas harán de local en la cancha de pasto natural del CDE. Los encuentros serán disputados el próximo sábado 20 de julio, donde la división adulta será la primera en saltar al terreno de juego a las 11:00 horas,  mientras que la juvenil lo hará a las 13:15 horas.

Este encuentro es de vital importancia para las pretensiones de los cuadros femeninos, ya que el equipo adulto se encuentra en zona de play-offs en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, ubicándose a solo un punto de la tercera plaza ocupada por Palestino y a dos puntos de su perseguidor Antofagasta en el quinto lugar.

Por su parte, la juvenil se encuentra en el quinto puesto, con los mismos puntos que el cuarto lugar que es Universidad de Chile, último equipo en la zona de play-offs. Además, Santiago Morning se encuentra con los mismos puntos en la sexta posición.

Ambos torneos femeninos se encuentran muy disputados en la zona de clasificación a los play-offs y las evertonianas saldrán a la cancha a buscar los tres puntos que les permitan seguir peleando por los objetivos de la temporada.