Everton recibirá en Sausalito a los hispanos por la Tercera Fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 Segunda Ronda y tendrá 2x en entradas.

Tras dos fechas seguidas en condición de visita, el Oro y Cielo vuelve a Viña del Mar, donde además buscará volver al triunfo en el Torneo Nacional cuando este sábado 10 de agosto a las 17:30 horas, se dé el vamos a la fiesta del fútbol en el Coliseo Viñamarino.

Este partido corresponde a la tercera fecha del campeonato en esta segunda rueda y Everton saldrá con todo a buscar los tres puntos que le permitan seguir peleando por meterse en puestos de Copas Internacionales.

Porque el apoyo de cada uno de los evertonianos y evertonianas es importante, para este partido tendremos promoción 2x en las localidades Andes, Galería Cerro, Galería Laguna y Marquesina.

La venta de entradas para alentar al Oro y Cielo en este partido ya se encuentra activa, tanto en www.mundoacceso.cl como en la Tienda del Boulevard Marina. El día del encuentro, los evertonianos e hinchas visitantes podrán adquirir sus entradas en las boleterías de Sausalito (Laguna, Andes, Marquesina, Visita) o en el Polideportivo (G. Cerro), en horario a confirmar.

EVERTON VS UNIÓN ESPAÑOLA
SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019
17:30 HORAS – ESTADIO SAUSALITO

VENTA DE ENTRADAS
PROMOCIÓN 2x

🔹 GALERÍAS: 2x $5.000
🔸 ANDES: 2x $6.000
🔹 MARQUESINA: 2x $18.000
🔸 VISITA: 2x $5.000

VENTA INDIVIDUAL

🔹 GALERÍAS: $4.000
🔸 ANDES: $5.000
🔹 MARQUESINA: $12.000
🔸 BUTACA VIP: $20.000
🔹 VISITA: $4.000

INFORMATIVO

Para todos nuestros hinchas de la tercera edad (mayores 60 años) tenemos un descuento del 50% de descuento en Galerías y Andes, sobre el precio individual y sólo con venta presencial en Boulevard Marina. Además, todos los niños hasta los 12 años ingresan gratis en Galerías y Andes.

Para optar al 2x en www.mundoacceso.cl, debes ingresar con tu usuario a la plataforma de venta de entradas, seleccionar la opción: “PROMOCIÓN 2x”, tras este paso podrás seleccionar la localidad que deseas comprar. El descuento se hará efectivo al momento de seleccionar dos tickets en el número de entradas. Posterior a este paso, se verá reflejado el detalle de la compra y podrás pasar al proceso de pago.

*El descuento Claro está sujeto sólo a las compras web y hasta agotar stock. Los precios y promociones de las entradas se mantendrán hasta el día del partido.

¡Vamos Everton! 💙💛💙