Comienza la venta de entradas para acompañar a Everton en casa en la llave de ida por los octavos de final de Copa Chile frente a O’Higgins.

Los Oro y Cielo siguen avanzando a paso firme en la Copa Chile MTS de esta temporada. El próximo rival será O’Higgins de Rancagua, donde la ida de esa llave se jugará en Sausalito el próximo sábado 13 de julio a partir de las 17:30 horas.

Este partido corresponde a los octavos de final de la copa y se mantiene la modalidad de partidos de ida y vuelta, donde Everton buscará seguir avanzando para conseguir el cupo a copas internacionales que entrega la Copa Chile.

La venta de entradas para alentar al Oro y Cielo en este partido ya se encuentra activa, tanto en www.mundoacceso.cl como en la Tienda del Boulevard Marina. El día del encuentro, los evertonianos e hinchas visitantes podrán adquirir sus entradas en las boleterías de Sausalito (Laguna, Andes, Marquesina, Visita) o en el Polideportivo (G. Cerro)

EVERTON VS O’HIGGINS
SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019
17:30 HORAS – ESTADIO SAUSALITO

Venta de Entradas 

🔹 Galerías: $3.000
🔸 Andes: $5.000
🔹 Marquesina: $15.000
🔸 Butaca VIP: $30.000

Informativo

Para todos nuestros hinchas de la tercera edad (mayores 60 años) tenemos un descuento del 50% de descuento en Galerías y Andes sólo con venta presencial en Boulevard Marina. Además, todos los niños hasta los 12 años entran gratis en Galerías y Andes.

*El descuento Claro está sujeto solo a las compras web y hasta agotar stock. Los precios de las entradas se mantendrán hasta el día del partido.

¡Vamos Everton! 💙💛💙