El conjunto Oro y Cielo solo piensa en el desafío ante Unión La Calera. Pese a que viene el fin de semana de fiestas patrias, el elenco auriazul no para de entrenar y solo se enfoca en lo que será el duelo ante los cementeros en el Estadio Lucio Fariña. Si bien el pasto sintético puede ser una problemática para algunos, Javier Torrente prefiere restarle importancia y solo piensa en ir a sumar puntos importantes como sea.

“Haremos uno que otro entrenamiento en pasto sintético. Eso nos puede traer complicaciones en la columna, dado a que el freno y el arranque es más exigente para las articulaciones y no queremos llegar con ningún lesionado”, comenzó diciendo el técnico evertoniano tras la práctica matinal en el CDE.

“Independiente de que la superficie sea una complicación, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y sacar un resultado positivo que nos permita seguir sumando. La problemática del sintético existe, pero no es para hablar tanto; hay que ir y jugarlo”, agregó Torrente.

El DT de Everton se mostró al tanto de cómo lleva a cabo el juego el elenco calerano. “Es un equipo que tiene determinadas características con un sistema de juego muy definido. Saben a lo que juegan, tratan de ejecutarlo de la mejor manera, nosotros intentaremos de neutralizarlos y explotar lo nuestro”, expresó el rosarino.

De esta forma Torrente y sus dirigidos están enfocados en el siguiente desafío. Preparándose al máximo para poder llegar de la mejor forma al partido ante Calera, mañana enfrentarán a Universidad Católica en un duelo amistoso en San Carlos de Apoquindo. Así esperan llegar bien a la competencia de cara a los compromisos claves que se aproximan en Campeonato Nacional.

¡Vamos Everton! 💙💛💙