Tras el empate 2-2 entre el elenco Oro y Cielo y Unión Española, Javier Torrente se mostró conforme con el resultado, destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos y el apoyo de la gente que los acompaño en el Estadio Santa Laura. Además, el técnico evertoniano aseguró que el equipo mereció más pese al empate.

“Creo que nos quedamos con poco, con respecto al buen partido que hicimos y sobre todo en el primer tiempo, en donde jugamos mejor que ellos y se nos arrimaron en solo dos oportunidades”, comenzó diciendo Torrente respecto al resultado final del compromiso.

“En el segundo tiempo, ellos arrancaron mejor, pero nosotros logramos equiparar las acciones. Tuvimos tres acciones muy claras de gol, en donde pudimos haber ampliado la diferencia y, a través de su poderío aéreo, ellos lograron alcanzar el empate”, agregó el DT de los auriazules.

Además, Torrente se mostró conforme con el punto cosechado en Santa Laura y aseguró que el propósito de la visita a los hispanos se consiguió. “Sumar en esta cancha era el objetivo, queríamos ganar, pero irnos con un punto no nos desanima. Nadie dijo que iba a ser fácil”, expresó el argentino.

En cuanto al rendimiento que exhibieron sus dirigidos, el rosarino destacó la entrega que mostró el equipo y el apoyo de los hinchas evertonianos que los alentaron en esta instancia. “Agradezco a nuestros futbolistas que hicieron un gran partido y, sobre todo, a la gente que nos acompañó y apoyó en todo momento”, declaró Torrente.

De esta forma, el entrenador del elenco Oro y Cielo se fue conforme con el resultado pese ha considerar que el equipo mereció más. Destacando la entrega de los futbolistas y el apoyo de la gente que los alentó durante los 90 minutos, los viñamarinos siguen en la lucha por la permanencia a tan solo dos partidos de que finalice el Campeonato Nacional.

¡Vamos Everton! 💙💛💙