Tras la práctica matinal en el CDE, con la mira puesta en lo que será el duelo ante Curicó Unido, el técnico de los Oro y Cielo, Javier Torrente, se mostró motivado y concentrado en el compromiso que se disputará en el Estadio La Granja, ante un rival directo. El DT adelantó que será un encuentro disputado y trabado, muy parecido a como lo fue contra los Itálicos en la fecha pasada.

“Nos hemos preparado en la semana con la mentalidad correcta y con entrenamientos necesarios para tratar de hacer un buen partido en su cancha y poder obtener lo que vamos a ir a buscar”, comenzó diciendo el rosarino. “Quizás no se vea un juego tan vistoso, pero habrá mucha intensidad, hombría y testosterona puesta al servicio del juego. Habrá pocos espacios y los detalles serán importantes”, agregó.

Respecto al rival, Torrente fue cauteloso y destacó lo que ha conseguido Curicó Unido jugando de local en La Granja. “Es un rival directo que ha construido su campaña con los resultados de local. Tienen jugadores interesantes y delanteros con capacidad goleadora”, expresó.

Además, el estratega del elenco auriazul destacó la importancia que tiene el respaldo de los hinchas evertonianos de cara a las seis finales que restan para que finalice el Campeonato Nacional. “Pedimos el apoyo de nuestra gente en los partidos de local, fundamentalmente, y es una campaña que la tenemos que construir entre todos; hinchas, jugadores y dirigentes”, declaró.

Por otra parte, Óscar Salinas también se refirió a la importante prueba que tienen por delante ante los Albirrojos. “Estamos motivados y concentrados sabiendo la relevancia que tiene este encuentro ante un rival que viene jugando muy bien hace varias fechas. Es un rival complicado y tenemos que estar concentrados. Todo lo que hemos entrenado durante la semana tiene que estar por sobre todas las dificultades que se presenten el domingo”, declaró el delantero.

De esta forma, concentrados y motivados en ir a quedarse con lo tres puntos frente a los Torteros, el equipo Oro y Cielo se prepara para lo que será una importante prueba contra un rival directo. Los dirigidos por Torrente saldrán al pasto de La Granja a dejarlo todo para acercarse al objetivo y alejarse aún más de los últimos puestos de la tabla.

¡Vamos Everton! 💙💛💙