Tras el triunfo ante Universidad de Concepción, el técnico evertoniano se refirió al desempeño que mostraron sus dirigidos dentro de la cancha. Destacó el compromiso, sacrificio y la entrega que tuvieron sus pupilos.

Respecto a lo exhibido por el equipo Oro y Cielo, Torrente se mostró satisfecho y dijo: “Es muy importante que el mensaje del entrenador llegue al campo de juego y que el equipo te represente dentro de la cancha. Pude ver a un equipo que me respalda, con sacrificio, compromiso y talento”.

“Este tipo de partidos, con un rival que venía a tratar de seguir arriba, es donde hay que mostrar mayor temperamento. En el global, por la cantidad de situaciones para cada equipo, creo que fuimos merecedores de la victoria”, agregó.

En cuanto a lo anímico y al resultado final, el argentino se mostró esperanzado. “Esto nos demuestra que tenemos con qué pelear y confianza para afrontar partidos contra los que están arriba. Queremos seguir sumando y que nos sigan apoyando”, expresó.

Finalmente, Torrente hizo un llamado a seguir apoyando al equipo y a no bajar los brazos. “Esto nos da un estado de ánimo que nos permitirá seguir construyendo y que la hinchada esté positiva porque esta construcción la hacemos entre todos”, finalizó el técnico evertoniano.