Tras la práctica matinal en el CDE, el técnico evertoniano se refirió a lo que será el compromiso ante Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito, este viernes a las 20 horas. El técnico fue autocrítico y se mostró convencido de que existen las herramientas para sacar adelante al equipo.

“La idea que traemos desde la fecha uno no la hemos podido concretar. Los trabajos que realizamos han estado cuestionados por los resultados. Por eso, tenemos que romper esta racha para que podamos empezar a obtener puntos importantes. Eso es fundamental para nosotros”, comenzó diciendo Torrente.

Respecto al elenco dirigido por Francisco Bozán, el estratega evertoniano señaló: “El análisis del equipo al que vamos a enfrentar es que es un conjunto que tiene peso, buenas individualidades y nosotros tenemos que estar cercano a nuestro mejor nivel para llevar este partido a delante”.

“Las fechas que vienen son importantes. Hablar de lo anímico, sin que el equipo aún no gane, me parece que está de más. No va a haber un ánimo alto y tenemos que trabajar en eso para que podamos dar un paso, un triunfo imperioso”, agregó Torrente.

Finalmente, el argentino adelantó que contarán con nuevas alternativas desde la banca y que podrían ser titulares ante los del campanil. De esta forma, el técnico Oro y Cielo, junto a sus dirigidos, saldrán al pasto de Sausalito con la inminente misión de romper la racha negativa.

¡Vamos Everton! 💙💛💙

#ContigoForEver