Este sábado, el Estadio Sausalito será testigo de la final del Torneo de Verano Fox Sports en donde Everton irá con todo a buscar el partido ante Universidad Católica para confirmar el invicto en el certamen y brindarle una alegría a toda la familia Oro y Cielo. El pitazo inicial está programado para las 19:05 horas, cuando el balón comience a rodar.

Los dirigidos de Gustavo Díaz saldrán a ganar, con estilo ofensivo y alta intensidad como ya hemos visto en los duelos anteriores. Este compromiso promete ser muy disputado y atractivo en cuanto a juego y propuesta, ya que en el primer encuentro del certamen ambos elencos se enfrentaron e igualaron 1-1.

Para los hinchas de ambos equipos y por motivos de seguridad, el acceso al coloso de Viña del Mar será diferido. Los simpatizantes del elenco cruzado, harán su ingreso a partir de las 16:00 horas. Mientras que para nuestros evertonianos la entrada será a partir de las 17:30 hrs.

Además, por tratarse de la final de este atractivo torneo veraniego, tendremos una imperdible promoción: 12% de descuento en abonos para quienes vayan al estadio.

No te quedes afuera de esta gran final. Compra tu entrada a través de Ticketplus (o en el punto ubicado en Mall Marina Arauco) y obtén un descuento ingresando el código “Everton20”. Acompaña y alienta al Oro y Cielo este importante compromiso.

¡Vamos Everton! 💙💛💙