El Estadio Sausalito será testigo del duelo entre Everton y Colo Colo. El compromiso está programado para el mañana 30 de enero, a las 19:05 horas, y promete ser un duelo muy disputado. El Club intentará imponerse ante los albos para asegurar el paso a la final del Torneo de Verano Fox Sports.

Los dirigidos de Gustavo Díaz saldrán con todo, mostrando intensidad y, proponiendo un sistema de juego ofensivo, intentarán incomodar a los pupilos de Mario Salas. Los Oro y Cielo ya suman 4 puntos en el certamen veraniego, mientras que los del cacique solo acumulan derrotas desde que arrancó el torneo de pretemporada.

Aún con mucho que mostrar y refuerzos que estrenar, Everton intentará mostrar estar aún más acoplado y siendo agresivo a la hora de atacar. Tal como ha venido trabajando en esta dura pretemporada, los Oro y Cielo saldrán a ganar todo lo que puedan con entrega y sacrificio.

Por medidas de seguridad, la Gobernación Provincial de Valparaíso, en conjunto con Estadio Seguro, dispuso de ingreso diferido para las respectivas hinchadas. Entre las 16:00 y 17:30 horas para los hinchas de Colo Colo a Galería Laguna; y desde las 17:30 hrs. en adelante para los hinchas Oro y Cielo, destinando y respetando la tradicional Galería Cerro para los locales.

Las estradas están a la venta a través de Ticketplus y en el punto ubicado en Mall Marina Arauco. No te quedes sin la tuya y aliéntanos en este importante compromiso, nuestro equipo necesita de todo el apoyo de la Familia Oro y Cielo para iniciar de la mejor forma esta temporada.

¡Vamos Everton! 💙💛💙