Everton de Viña del Mar tiene el orgullo y agrado de presentar la nueva tienda oficial Oro y Cielo para situarla al alcance de toda la familia evertoniana. Store Everton, que ofrece una variada gama de accesorios y merchandising del elenco viñamarino, permitirá llegar a cada evertoniano en donde quiera que esté ingresando a store.everton.cl.

En el nuevo sitio online de compra, podrá encontrar todas las camisetas oficiales del Club, prendas de entrenamiento y artículos de uso deportivo; amigable en su uso y con despacho a todo Chile.

Con el fin de optimizar recursos y por motivos de seguridad, será necesario que el usuario cree una cuenta personal para poder realizar cualquier compra. Además, podrán estar al tanto del lanzamiento de cada camiseta oficial.

De esta forma, Everton pretende estar cada vez más cerca de nuestros hinchas, ofreciéndoles en la posibilidad de tener la tienda Oro y Cielo en la comodidad de su casa y permitiendo que cada evertoniano, sin importar la distancia, pueda vestir los colores.

¡Vamos Everton! 💙💛💙