Hasta Cochabamba, Bolivia, se dirigirá la Selección Sub-20, que con dos Evertonianos en su nómina, enfrentará entre el 26 de mayo y el 5 de junio la nueva edición de los Juegos Suramericanos, uno de los grandes desafíos preparatorios de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará en Chile a comienzos de 2019.

La lista de jugadores que viajará al país vecino tiene sello Oro y Cielo, porque tanto el delantero Matías Leiva como el lateral Alex Ibacache formarán parte de la delegación nacional que disputará la máxima fiesta del deporte sudamericano, donde seguirán sumando experiencia internacional, luego de haber sido parte del equipo que hace unos meses ganó la Copa del torneo Sports4Tomorrow, en Paraguay.

Al respecto, Leiva se mostró contento por la nueva nominación, comentando que “es un trabajo de mucho tiempo, venimos haciéndolo bien y gracias a Dios llegó la nominación para los juegos, que son muy importantes para seguir mostrándonos. Vamos los dos (junto a Alex) representando a Everton, él es un buen jugador, y nos servirá para seguir madurando, siempre tratando de dejar el nombre del Club bien alto, como lo hicimos en Paraguay“.

Mientras que sobre los objetivos que se impuso la Roja Sub-20, el ariete Evertoniano comentó que será fundamental hacer un buen torneo para seguir creciendo como equipo y comenzar a pensar en el Sudamericano, a disputarse en canchas nacionales.

“Vamos a lograr aprendizaje, madurar y aprender muchas cosas para mejorar nuestro juego. También hay que ir buscando jugadores para que vayamos matizando al equipo para prepararnos muy bien para el Sudamericano, que es en enero”, cerró Leiva.

Foto: ANFP