El plantel Oro y Cielo ya piensa en lo que será el partido de este sábado ante Palestino, donde buscarán dejar atrás el mal momento que están viviendo en el Campeonato Nacional, aunque desde ya adelantan que no tendrán una tarea sencilla en el Estadio La Cisterna.

Así lo dejó claro el técnico de Everton, Pablo Sánchez, que atendió a la prensa en el CDE y analizó a sus próximos rivales, destacando que tienen una buena línea ofensiva.

“Palestino es un equipo con muy buenos jugadores, con una delantera con Diego Vallejos, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz. Sabe lo que quiere, hace tiempo que trabaja con el mismo entrenador, y es una cancha complicada, siempre se nos pone difícil jugar en ese estadio y seguramente esta no será la excepción por nuestra situación”, dijo.

Y agregó que “sabemos que al frente tendremos a un rival que nos pondrá las cosas difíciles y tenemos que ser capaces de reencontrarnos con lo nuestro, dejar atrás este pésimo momento que estamos viviendo”.

Finalmente, “Vitamina” admitió que el mal momento que vive el cuadro viñamarino provoca preocupación, pero que solo piensan en dar vuelta la página para retomar el nivel que les permitió ser protagonistas en las últimas temporadas.

“No estoy contento, no disfruto para nada de este momento, pero estamos plenamente enfocados en tratar de revertirlo cuanto antes. Tanto la gente como los dirigentes y los futbolistas queremos estar en una situación que nos permita disfrutar del fútbol, pero lamentablemente hoy la realidad y el presente no nos permite hacerlo, así tenemos que salir rápido y volver a la buena”, cerró el estratega argentino.

Revisa la conferencia completa aquí.

¡Vamos Everton! 💙💛💙