La programación de los partidos ante Cobresal por el Campeonato Nacional y Trasandino por Copa Chile fueron anunciados esta tarde por la ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció esta tarde la reprogramación de los partidos que quedaron pendientes luego de la suspensión que se vivió el pasado fin de semana en el torneo nacional.

Las informaciones dicen que el partido de Everton vs Cobresal, el cual fuera suspendido el pasado domingo 02 de junio y que es válido por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de junio, a las 20:00 horas en el estadio Sausalito.

En el caso de la programación para este fin de semana, se mantendrá de manera normal y Everton disputará este sábado a las 15:00 horas el encuentro de ida de la Copa Chile MTS 2019 frente a Trasandino en condición de visita. En el caso del partido de vuelta ante el cuadro de Los Andes, por la llave del torneo, será reprogramado.

La venta de entradas para alentar al Oro y Cielo ante el cuadro de Los Andes está disponible en www.mundoacceso.cl, siendo la tribuna Andes ($5.000) el sector destinado para la hinchada evertoniana .

Esperamos el apoyo de toda la familia Oro y Cielo para lograr un buen resultado y poder seguir avanzando de fases en este importante torneo nacional.