Ruta de la Copa

  • Lunes 4 de junio: Población Manuel Bustos (18:30 horas)
  • Martes 5 de junio: Población Felipe Camiroaga (18:30 horas)
  • Miércoles 6 de junio: Población Nueva Esperanza (18:30 horas)
  • Jueves 7 de junio: Saint Benedict College (12:30 horas)
  • Viernes 8 de junio: The Kingstown School (12:00 horas) y Agrupación de Exjugadores de Everton (18:30 horas)
  • Sábado 9 de junio: Tienda Oficial del Club en el Boulevard Marina (12:00 horas)

Perro Running (10:00 horas)

Invitamos a toda la familia Oro y Cielo a participar de esta instancia -organizada por la Casa del Deporte de Viña del Mar- junto a su mascota y su camiseta para teñir la ciudad de nuestros colores. En la ocasión, Everton estará presente con un stand y premiaremos al dueño con su perro más Evertoniano. Infórmate e inscríbete ACÁ. 

Tejiendo con amor (Entre 8:00 y 21:00 horas)

El Hotel O’Higgins es el lugar elegido para que todos y todas que quieran participar de esta linda iniciativa puedan hacerlo durante la jornada. Si tejer no es el fuerte, también se puede aportar llevando ovillos de lana azul/amarillo o cuadritos de 30×30 a nuestra Tienda ubicada en el Boulevard. Las mantas serán entregadas el martes 19 a personas en situación de calle, en una actividad que se llevará a cabo junto a Twitteros Solidarios y el Hogar de Cristo.

Visita Mausoleo

Porque es muy importante homenajear a todos nuestros ídolos y exjugadores, nos trasladaremos al Cementario Disidentes para visitar la tumba de David Foxley, quien fundó Everton el 24 de junio de 1909. Al día siguiente, visitaremos el Mausoleo ubicado en el Cementerio Santa Inés junto a los capitanes históricos del Club para recordar a quienes vistieron la camiseta Oro y Cielo.

Visita a recién nacidos

Para cerrar con broche de oro este mes aniversario, recorreremos las clínicas y hospitales de Viña del Mar, para dar un presente a todos los Evertonianos y Evertonianas que nazcan el domingo 24, los que tendrán la tarea de mantener viva la pasión Oro y Cielo por muchos años más.

¡Celebremos juntos estos 109 años de vida!