Porque en Everton queremos que ir al estadio sea un panorama en familia, quienes llegaron temprano al partido ante Unión La Calera pudieron disfrutar de distintas actividades en el Estadio Sausalito.

Y quienes más disfrutaron fueron los niños fanáticos del Oro y Cielo, ya que  tuvieron la oportunidad de compartir con el volante Sebastián Leyton y Gustavo Dalsasso, además de poder cortarse el pelo al estilo de sus ídolos con el peluquero oficial del primer equipo.

En el espacio también hubo stands con pinta cara, taca taca y un sector de fútbol tenis. Además, en la tienda oficial los hinchas no solo pudieron adquirir productos exclusivos del club, sino que también la nueva camiseta granate, elegida por los mismos fanáticos y que es de edición limitada.

Pero esto solo es solo el comienzo, porque para el partido ante Unión Española –el 28 de abril- se harán nuevas actividades enfocadas en la familia evertoniana, mientras que en la previa al duelo con Curicó Unido –programado para el 13 de mayo- las mamás fanáticas del Oro y Cielo podrán celebrar su día en Sausalito.