El “mes del niño” trae concursos y regalos para los más pequeños. Por la compra de las preventas para ir a alentar al Oro y Cielo contra Universidad de Concepción y Huachipato, participarás por un sorteo con premios sorpresas. Además, los niños de hasta 15 años podrán ingresar gratis al Estadio Sausalito, para los sectores Galería, Andes y Butaca; el día del partido (portando cédula de identidad).

El compromiso ante el conjunto del Campanil se disputará el 10 de agosto a las 20 horas, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Mientras que, contra los Acereros, el encuentro será el 18 de agosto a las 20 horas, por la vigésima ronda del torneo.

Los tickets están disponibles a la venta desde el sistema Mundo Acceso o directamente en nuestra tienda oficial del Boulevard Marina Arauco (este último a partir del 6 de agosto). La preventa durará hasta el 9 de agosto.

No te quedes sin tu entrada, aprovecha la promoción del “mes del niño” y apoya al Oro y Cielo en este Campeonato Nacional.

Valores:

Galerías: $4.000; Andes: $6.000; Butacas: $12.000.

Valores Normales:

Galerías: $5.000; Andes: $7.000; Butacas: $15.000.

Visitas: $5.000 (Hasta el día del partido).

 

¡Vamos Everton! 💙💛💙

#ContigoForEver