Este sábado el plantel Oro y Cielo se impuso, en un compromiso amistoso, ante San Antonio Unido por 4-0. En el Estadio Sausalito y a puertas cerradas, el partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno y con mucha intensidad. Marcaron para los auriazules, Álvaro Madrid en doble instancia, Juan Cuevas y Álvaro Ramos.

En el partido, disputado como preparación para la reanudación de la segunda parte del Campeonato Nacional, sumaron minutos los futbolistas que no habían podido hacerlo en la competición ya sea por razones físicas, entre otras.

Con cambios ilimitados, el platel dirigido por Javier Torrente mostró un nivel competitivo importante, en donde los Lilas no tuvieron llegadas concretas al área evertoniana. Los porteros Cristopher Toselli y Marco González no vieron mucha acción bajo los palos y dejaron el marcador en cero para los auriazules.

De esta forma, el elenco Oro y Cielo se prepara tanto en lo físico como en lo táctico para poder afrontar los ocho partidos que restan del Campeonato Nacional, en donde los auriazules tienen la inminente misión de abandonar la zona de peligro.

¡Vamos Everton! 💙💛💙