Pablo Sánchez: ” Será fundamental obtener los seis puntos que quedan”

Pablo Sánchez: ” Será fundamental obtener los seis puntos que quedan”

De cara al próximo desafío del Oro y Cielo, el técnico Pablo Sánchez conversó con los medios de comunicación en el CDE, adelantando que tendrán un duro partido ante Deportes Antofagasta, aunque clave para mejorar el complicado momento que vive el equipo en el Campeonato Nacional.

Bajo esa arista, ‘Vitamina’ advirtió que se medirán ante un rival que actualmente pasa por un gran nivel futbolístico que lo tiene en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones, pese a que podrían llegar algo golpeados tras la derrota sufrida ante Universidad de Concepción en la fecha pasada.

Sería vital y fundamental obtener los puntos. En este contexto, sería maravilloso lograr esos seis puntos, contra un duro rival como Antofagasta y un rival directo como Temuco -en la última fecha-, que el fin de semana ganó. Tuvimos desgracia de que ganó y la fortuna de que perdió Audax Italiano, pero lamentablemente uno tiene que hablar en estos términos en estos momentos. Vamos por esos seis puntos para terminar un poco mejor esta mala temporada“, analizó Sánchez.

Mientras que respecto a la actitud de los jugadores, el estratega argentino manifestó que siempre se sale para obtener los tres puntos, pese a que las cosas no están resultando como todos esperan. Ante eso, afirmó que habrá algunos cambios en el once estelar para el próximo domingo, pero que el objetivo no cambia.

“Nosotros siempre vamos por los tres puntos, lo demostramos con la ‘U de Conce’ y en el primer tiempo ante Colo Colo, aunque nos costó mucho después del gol de ellos mantener la calma, de hecho nos hacen el 2-1 de contragolpe. Con esto quiero mostrar que el equipo siempre va a salir a buscar el resultado“, cerró.

Revisa la conferencia completa aquí.

¡Vamos Everton! 💙💛💙