Las series menores del Oro y Cielo vuelven a quedar invictos en todas sus categorías en los encuentros del fin de semana ante el cuadro de la quinta región interior.

Luego de la magistral jornada frente a Melipilla, nuestro fútbol formativo vuelve a repetir el buen fútbol y logra la victoria en todas las divisiones que disputaron encuentros este fin de semana ante Unión San Felipe.

El día sábado, la división que comenzó con los buenos resultados fue la sub 11, quienes en las canchas sintéticas del CDE lograron una goleada por 3 a 0. Los tantos fueron marcados por Martín Acevedo, Gonzalo Olivares y Jorge Oyarce.

Durante el segundo turno, el mismo sábado y en la misma superficie, la sub 12 también consiguió un muy buen resultado al derrotar por 3-1 a la visita. Las anotaciones del Oro y Cielo corrieron por parte de Gabriel Valenzuela, Santiago Alvarado y Marcos Moreno.

Ya en la jornada dominical y en calidad de visita en el Complejo Deportivo Unión San Felipe, la primera en saltar al terreno fue la sub 14, quien consiguió una apabullante victoria de 4-2 frente a los locales. Los gritos de alegría para los viñamarinos fueron obra de Airam Yañez, Andi Sarmiento y Matías Morales en dos oportunidades.

Finalmente y para cerrar esta muy buena fecha para los Oro y Cielo, la sub 13 obtuvo un trabajado triunfo de 2-1. Los goles corrieron por parte de Gabriel Aguirre y Cristóbal Dubo.

Nuestras divisiones inferiores siguen mostrando un muy buen fútbol y esperamos que sigan alargando estas buenas actuaciones durante todo el campeonato. Nosotros los seguiremos apoyando en su formación y crecimiento para que puedan representar de buena manera al Oro y Cielo en todo Chile.