Everton cerrará este domingo su participación en la primera rueda del Torneo de la Primera B 2014-2015, los viñamarinos necesitan una victoria jugando fuera de casa, para no perderle pisada a los punteros, que por ahora se ven un poco lejos.

Emiliano Romero ha alternado titularidad con suplencia en este campeonato, donde asume, han tenido dos caras: “Creo que nos hemos sentido cómodos jugando de local, nos hicimos fuertes, en cambio de visita nos cuesta. Hemos perdido por pequeños detalles y ahí está la diferencia que nos han sacado San Felipe y San Luis, pero queda mucho para mejorar en esa parte”.

A estas alturas, más que asumir deudas y buscas las falencias, lo que buscan es cerrar sumando de a tres: “Se está cerrando un semestre donde la deuda que tenemos está clara, de local ganamos todo salvo un partido y de visita nos cuesta mucho sacar puntos. Ojalá que en este último partido, ante Temuco y de visita, nos vaya bien y podamos volver con puntos, que los necesitamos mucho”, insiste Romero.

El volante y el plantel en general, están conscientes de la distancia que hoy los separa de la punta, pero confían en remontar: “La idea en el cierre de la primer etapa es tratar de descontar puntos, si no se puede, al menos mantener la diferencia porque sabemos que estamos un poquito lejos de los de arriba, pero todavía quedan muchos partidos”, cerró Emiliano Romero..