El Fútbol Joven Oro y Cielo continúa rayendo grandes réditos a nuestra institución, y eso se vio compensando con tres nuevas nominaciones a las divisiones menores de la selección chilena: Se trata del delantero Matías Leiva y los volantes Benjamín Rivera y Gianfranco Sepúlveda.

Matías Leiva y Benjamín Rivera han sido nominados para formar parte de la selección sub 19 que se prepara para enfrentar a su símil de Uruguay. Los jugadores se presentaron hoy en el Complejo Fernando Riera para integrarse a la selección.

Gianfranco Sepúlveda ha sido llamados para ser parte de La Roja sub 15, la cual se prepara para disputar el sudamericano a disputarse en noviembre del presente año. En este caso, nuestro jugador deberá estar hoy y mañana junto al combinado nacional.

Everton le desea el mayor de los éxitos a nuestros tres canteranos, quienes estamos seguros sabrán representar con hidalguía los colores nacionales y al mismo tiempo ser embajadores de los valores evertonianos al momento de vestir la camiseta nacional.