• Campeonato: Torneo 2018 – Segunda Fecha
  • Estadio: El Teniente – Rancagua
  • Fecha: Lunes 12 de febrero – 20:00 horas
  • Árbitro: Piero Maza
  • Televisación:  Sí

El pasado fin de semana comenzó un nuevo torneo para el fútbol chileno y nuestro equipo sufrió una difícil caída frente a Deportes Iquique, sin embargo esta nueva semana el conjunto dirigido por “Vitamina” Sánchez  tiene la revancha en su primer partido de visitante en este 2018 frente a O’Higgins de Rancagua.

Los últimos 10 duelos entre el Oro y Cielo y los rancagüinos

Triunfos de Everton:  3 (10 goles a favor)

Triunfos de O`Higgins: 2 (8 goles a favor)

Empates: 5

Último duelo: El 20 de agosto de 2017, Everton recibió a O`Higgins en marco de la cuarta fecha del torneo de transición 2017. En dicha ocasión, nuestro equipo igualó ante los Rancagüinos por  uno a uno, los goles fueron convertidos por Iván Ochoa para el conjunto oro y Cielo y de Joel Acosta para el cuadro de la sexta región.

 Sobre Everton 

Ya entramos de lleno en la recta final para disputar la Copa Sudamericana frente a Caracas F.C de Venezuela y el equipo de “Vitamina” espera afianzarse y encontrar un once ideal para asumir el gran desafío de este 2018.

Sobre O’Higgins

El cuadro rancagüino comenzó de gran manera el campeonato logrando sus primeros tres puntos en la primera fecha y de visitante, por lo que esperan mantener su ritmo triunfador y quedarse en la parte alta de la tabla.