• Campeonato: Torneo de Transición – Novena Fecha
  • Estadio: Sausalito – Viña del Mar
  • Día y fecha: Viernes 13 de octubre – 21:00 horas
  • Árbitro: Por definirse
  • Televisación:  Sí

Tras la para de fútbol por las eliminatorias sudamericanas, el campeonato vuelve con todo y Everton será el encargado de abrir la novena fecha del Transición 2017. Desde las 21:00 horas, y con un Sausalito lleno de mujeres, dada la campaña que hemos estado realizando toda la semana, donde las damas podrán ingresar gratuitamente, nuestra escuadra recibirá a Curicó Unido con la idea de volver al triunfo y mantenerse en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

Los últimos 10 duelos

Triunfos de Everton: 4 (Tres como local y uno como visita)

Triunfos de Curicó: 3 (Tres como local, ninguna como visita)

Empates: 3 (dos en Viña y uno en Curicó)

Último duelo en Sausalito: El 14 de noviembre de 2015, Everton recibió a Curicó Unido por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B 2015/2016. En dicha ocasión, los Oro y Cielo vencieron a los albirrojos por 1-0, con gol anotado por Rafael Viotti.

 Sobre Everton 

Nuestro equipo llega con la idea de mantener su invicto como local, lo que nos permita continuar y subir en la parte alta de la tabla de posiciones, recordando que actualmente nos ubicamos en el cuarto lugar de la misma. Marcos Velásquez continúa con la recuperación de su lesión y es la única baja que presentará el equipo.

Sobre Curicó

Curicó Unido está luchando fervientemente por mantenerse en la Primera División de nuestro fútbol. Actualmente suma ocho unidades en ocho duelos disputados, con dos triunfos a su haber. Nelson Rebolledo es el goleador de la escuadra “tortera” con dos dianas en el campeonato.