• Campeonato: Torneo de Transición – Segunda Fecha
  • Estadio: Sausalito – Viña del Mar
  • Día y fecha: Sábado 05 de agosto – 20:30 horas
  • Árbitro: Piero Maza
  • Televisación:  Sí

Este sábado en el Estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar disputará la segunda fecha del Torneo de Transición 2017 frente a San Luis. Los dirigidos por Pablo Sánchez realizaron hoy el último entrenamiento de preparación para el duelo del debut en casa, con el objetivo de mantener las buenas actuaciones realizadas en el torneo anterior y mantenerse en los puestos de avanzada del campeonato.

El frente a frente entre viñamarinos y canarios

Partidos jugados: 36 (en Viña y en Quillota)

Triunfos de Everton: 19

Triunfos de San Luis: 7

Empates: 10

Último duelo en Sausalito: El último encuentro entre evertonianos y canarios se disputó el 07 de agosto de 2016 por la segunda fecha del Torneo de Apertura. El partido finalizó en igualdad a uno, con goles de Sebastián Varas para Everton y Carlos Escobar para San Luis.

Sobre Everton 

El equipo de “Vitamina” Sánchez viene de un triunfo importante en tierras nortinas luego de vencer por un gol a cero a Deportes Iquique en la primera fecha del Transición 2017. El autor del único gol del partido fue el delantero Juan Ezequiel Cuevas.

Sobre San Luis

El cuadro canario debutó en el Torneo de Transición con un triunfo por dos goles a cero ante Huachipato en el Lucio Fariña Fernández. Mauro Caballero y Álvaro Césped fueron los encargados de sellar el triunfo de San Luis.