• Campeonato: Torneo de Transición – Duodécima Fecha
  • Estadio: Huachipato CAP Acero – Talcahuano
  • Fecha: Sábado 04 de noviembre – 15:30 horas
  • Árbitro: Eduardo Gamboa
  • Televisación:  Sí

El recuerdo del pasado duelo Oro y Cielo sigue en la mente de todos. Everton viene de volver al triunfo tras conseguir un é**** triunfo ante la Universidad de Concepción, y antes de la para futbolística de dos semanas, la idea del club es conseguir una nueva victoria, esta vez ante Huachipato en condición de forastero.

Los últimos 10 duelos entre el Oro y Cielo y Acereros

Triunfos de Everton:  4 (18 goles a favor)

Triunfos de Huachipato: 3 (11 goles a favor)

Empates: 3

Último duelo en Talcahuano: El 06 de noviembre de 2016, Everton visitó a Huachipato en su bello estadio, en marco de la undécima fecha del Apertura 2016/2017. En dicha ocasión, nuestro equipo igualó ante los “Acereros” a dos goles, los cuales fueron convertidos por Maximiliano Cerato y Diego Rojas para nuestra escuadra.

 Sobre Everton 

Ya entramos de lleno en la recta final del torneo y Everton se mantiene en la parte alta de la tabla de ubicaciones. Tras once fechas disputadas, nuestro equipo está en la cuarta ubicación del campeonato, y un triunfo nos permitiría seguir escalando. Juan Cuevas (6) y Patricio Rubio (6) son la temible dupla de artilleros que intentarán perforar las redes acereras.

Sobre Huachipato

El cuadro penquista marcha en la octava posición del Transición 2017, con 16 unidades. Sin embargo, un triunfo ante nuestro equipo, los metería de lleno en los puestos de avanzada. El goleador de los negriazules es Jorge Ortega con cuatro dianas a su haber.