• Campeonato: Torneo de Transición – Octava Fecha
  • Estadio: Bicentenario de La Florida – Santiago
  • Día y fecha: Domingo 01 de octubre – 18:00 horas
  • Árbitro: César Deischler
  • Televisación:  Sí

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, Everton de Viña del Mar visitará a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida con la idea de seguir con la buena campaña que estamos realizando, y ojalá, conseguir un triunfo que nos permita permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones. El plantel viajará este sábado a concentrarse rumbo a la capital del país.

Los últimos 25 duelos

Triunfos de Everton: 11 (Seis en casa y cinco como visita)

Triunfos de Audax: 10 (Seis en La Florida y cuatro en Viña)

Empates: 4 (dos en Viña y dos en la capital)

Último duelo La Florida: El 02 de octubre de 2016 fue la última vez que Everton visitó el sintético de La Florda. Con tantos de Rodrigo Echeverría y Braian Rodríguez (x2), Everton venció a Audax por la octava fecha del Apertura 2016/2017, consiguiendo de paso el primer triunfo oficial de Pablo Sánchez al mando de los Oro y Cielo.

 Sobre Everton 

Los dirigidos por “Vitamina” Sánchez llegarán hasta Santiago en la segunda posición de la tabla de ubicaciones, además de permanecer invicto y ser el cuadro que más goles ha anotado en el presente campeonato (13). Los estandartes del ataque Oro y Cielo son Juan Cuevas (5) y Patricio Rubio (4), mientras que el capitán del equipo, Marcos Velásquez, será baja por lesión.

Sobre Audax

El elenco azul itálico, marcado por la irregularidad en la presente temporada, recibirá a Everton en la quinta posición del campeonato, por lo que el duelo promete buen fútbol. Los verdes cuentan además con el goleador del campeonato entre sus filas, el delantero Bryan Carrasco, quien tiene seis dianas a su haber.