A dos fechas de que finalice el Campeonato Nacional, Marco Bueno se refirió a lo que ha sido la dura carrera por alcanzar el objetivo, la permanencia. El delantero evertoniano aseguró que se están preparando de la mejor manera y dejando todo en cada entrenamiento de cara a las dos finales que restan. También, agradeció el apoyo de la afición que ha sido incondicional.

“El equipo está consciente de lo que nos estamos jugando y nos estamos preparando día tras día de la mejor manera para conseguir los resultados y salir de esta situación en la que nadie quiere estar”, expresó el ariete mexicano.

El delantero ha sabido aprovechar sus oportunidades. Ante Deportes Antofagasta y Unión Española estuvo desde el inicio y en ambos partidos pudo contribuir al equipo con dos tantos importantes. “Afortunadamente se me dio el poder ayudar al equipo con los goles. He tratado de contribuir al equipo con mi esfuerzo y entrega, pero esto es de todos”, declaró el once de los auriazules.

“Los últimos dos partidos pudimos conseguir cuatro puntos y el equipo está entregándose al máximo, mostrándose con carácter sabiendo que quiere conseguir los resultados. Eso habla bien del grupo, porque estamos dejado todo por lograr el objetivo y darle una alegría a la afición”, agregó.

Además, el delantero de los Oro y Cielo agradeció el apoyo de la hinchada que los ha acompañado y los alienta en cada partido. “Es importante el apoyo de la gente que ha estado con nosotros incondicionalmente y eso se los agradecemos mucho, por eso estamos trabajando muy duro para poder corresponderles lo que nos han brindado y que no tengan dudas de que nos vamos a matar dentro de la cancha para sacar esta tarea adelante”, subrayó Bueno.

De esta forma, el delantero azteca hizo un llamado a seguir alentando en esta recta final, en donde el aliento de la afición es fundamental. Preparándose y esforzándose en cada entrenamiento, el equipo lo dejará todo en estas últimas dos finales que restan para conseguir la ansiada permanencia.

¡Vamos Everton! 💙💛💙