“Tengo el gusto de encabezar la presentación para el primer refuerzo de nuestro club de cara a la nueva temporada. Bienvenido Lucas, es un placer tenerte acá”. Así dio inició la conferencia de prensa encabezada por el presidente de Everton, Pedro Cedillo, donde se anunció a Lucas Mugni como el primer refuerzo Oro y Cielo para el próximo torneo.

En sus primeras palabras como jugador evertoniano, el volante argentino se dirigió en primera instancia a los directivos del club, comentando que “ les quiero agradecer por la confianza que tuvieron en mi, vengo con muchas ganas, mucha fe, y sé que esta es una oportunidad muy linda. De mi parte van a tener siempre el mayor profesionalismo y es algo que van a notar día a día”

Al ser consultado sobre sus cualidad como jugador, el zurdo de 25 años contó que “soy un jugador que aporta a nivel ofensivo, me gusta la tenencia de pelota, llegar al área y el juego vistoso. Eso sí, ya vi varios partidos del club y me di cuenta que no hay un jugador que no corra, así que también aportaré en la defensa y en lo táctico”.

Mugni llevaba varios días entrenando bajo el alero de Pablo Sánchez junto al plantel, lo que a su parecer será un gran aporte a futuro. “Estuve entrenando con los muchachos, decidimos adelantar mi presentación con el plantel ya que así voy conociendo a los compañeros. Esto es una ventaja ya que siempre es un poco incómodo llegar, que te presenten, y conocer a los chicos y eso es tiempo que yo ya adelanté” .

Finalmente, el nuevo mediocampista ofensivo de nuestro club aseguro que el firmar por Everton “es un muy lindo desafío, por todo lo que se espera en el siguiente campeonato y además por lo que ya hicieron antes los chicos. Ojalá podamos pelear grandes cosas vistiendo esta camiseta y así poder ganarme el cariño de la gente”.

_RZV8481