Tras el entrenamiento matutino en el CDE, Everton de Viña del Mar presentó de manera oficial a sus tres primeros refuerzos pensando en afrontar los desafíos de la temporada 2019. Gustavo Dalsasso, Director Deportivo, le dio la bienvenida a Maxi Cerato, Cristián Campestrini y Bastián San Juan, quienes posaron con la camiseta Oro y Cielo de los 110 años para los medios de comunicación.

Cerato, quien vuelve a Everton tras un periplo por el fútbol azteca, específicamente en el Club León, se mostró motivado y feliz con la bienvenida y los retos que vienen por delante. “Estoy muy contento de estar acá en mi casa. Cuando me llamaron no dudé en venir, tengo mucho para entregar y espero poner a Everton en los primeros planos del torneo”, expresó el ariete Oro y Cielo.

“Cuando me fui, pudimos jugar una final de Copa, disputamos los primeros puestos del Campeonato y jugar una copa internacional. Ahora tenemos que devolverle eso a Everton y espero poder levantar un título con el Club, ese es el objetivo. Conozco a Gustavo Díaz, es un técnico que quiere ganar todos los partidos y eso es muy importante”, agregó el ídolo evertoniano.

Por otra parte, Cristián Campestrini, que llegó al cuadro auriazul para entregar seguridad y experiencia bajo el pórtico evertoniano, se mostró motivado y tranquilo con el inicio de la pretemporada. “Estoy feliz enfrentando este desafío. Desde que me lo propusieron no dudé. Nos haremos muy fuertes y transmitiremos a todos lo que quiere Everton. Trataremos de ser un equipo protagonista y para eso trabajaremos de la mejor forma, para encarar el Campeonato que comienza en febrero”, aseguró el portero uruguayo.

“Junto a mis compañeros nos adaptaremos a lo que pide el cuerpo técnico por el beneficio de todos. Si el entrenador quiere un esquema, trabajaremos para eso. Acá no hay nombres, nadie está por encima de la institución e intentaremos poner a Everton lo más arriba posible”, añadió el experimentado portero.

En tanto, Bastián San Juan, defensor central proveniente de O’Higgins de Rancagua, se sumó a lo expresado por sus compañeros y agregó: “Everton es un Club grande que quiere pelear por desafíos importantes, por eso vine. Me preparé para poder defender a Everton, tanto en lo personal como en lo físico. Estoy tranquilo y contento con los primeros entrenamientos en el Club”.

De esta forma, el cuadro Oro y Cielo presentó de manera oficial a sus tres primeros refuerzos de cara a la temporada 2019. Así, deseándoles el mayor de los éxitos en los desafíos que tienen por delante, los dirigidos de Gustavo Díaz ya iniciaron la pretemporada junto al plantel y ya suman sus primeros entrenamientos para poder defender los colores de Everton.

¡Vamos Everton! 💙💛💙