Este sábado 30 de marzo, a las 12:00 horas, nuestro Oro y Cielo enfrentará a Cobresal en El Salvador, por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital. Los auriazules, que llegarán tras haber ganado los últimos dos partidos de local, irán a la altura a hacer un partido inteligente, para rescatar tres puntos importantes que ratifiquen el alza futbolística del elenco dirigido por Gustavo Díaz.

Tras una semana de receso en el torneo, por la fecha FIFA, nuestro Oro y Cielo no ha cesado de trabajar y entrenar con el objetivo de seguir sumando puntos que lo arrimen a la parte alta de la tabla. Ubicado en los puestos de arranque, séptimo con 7 unidades, enfrentarán al colista del certamen que acumula 2 puntos y que se hace fuerte en la altura.

El cuadro evertoniano contará con altas como la de Camilo Rodríguez que ya superó sus molestias físicas y con variantes en el mediocampo. Sin la presencia de Gonzalo Freitas, por suspensión, Díaz propondrá un equipo intenso tanto en ofensiva como en defensa para realizar recuperaciones rápidas y también que pueda ser contundente al momento de finiquitar.

En tanto, el elenco minero llega a la fecha tras haber caído por 3-1 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Previo a la derrota ante el cuadro curicano, los del norte rescataron un empate sin goles frente a Colo Colo en El Salvador, donde son respetados por las condiciones geográficas.

De esta forma, tanto auriazules como nortinos palpitan un llamativo partido en la altura, en donde los viñamarinos intentarán ratificar el alza futbolística para brindarle una alegría más a toda la familia evertoniana. Mientras que Cobresal, necesitado de puntos, hará lo propio para abandonar la parte baja de la tabla.

¡Vamos Everton! 💙💛💙