El elenco evertoniano tiene la misión de enfrentar a Universidad de Concepción, este viernes a las 20 horas en el Estadio Sausalito. Los viñamarinos se han enfrentado en 24 oportunidades ante los penquistas donde acumulan 11 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.

En calidad de local, el conjunto Oro y Cielo registra 6 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. De esta forma, el Oro y Cielo registra 16 goles a favor y 12 en contra.

Sin embargo, Universidad de Concepción pasa por un buen momento. Ubicado en el segundo puesto de la tabla del torneo con 39 unidades, los del campanil registran un 72% de rendimiento con 12 triunfos.

El goleador de los penquistas es Jean Meneses, quien alcanzó a convertir 7 goles en el torneo. Hoy el delantero ya no viste los colores del campanil tras ser traspasado a Club León de México. Mientras que su mejor pasador es Fernando Manríquez, con 822 pases completados en 18 partidos.

De esta forma, Everton saldrá a al pasto del Estadio Sausalito a dejarlo todo para quedarse con los tres puntos.

No olvides apoyar al Oro y Cielo en este desafío y compra tus entradas. Recuerda que los tickets para galería tienen un valor de $2.000 (hasta el jueves) y los podrás obtener a través de Mundo Acceso o directamente en nuestra tienda oficial ubicada en Boulevard Marina.

¡Vamos Everton! 💙💛💙

#ContigoForEver