El encuentro es válido por la primera fase del campeonato y se jugará este domingo en Valparaíso.

El próximo domingo 14 de julio se vivirá una nueva edición del “Clásico Porteño” en su versión femenina. Las evertonianas disputarán este importante partido en las divisiones juveniles y el primer equipo en la reanudación del Campeonato Nacional.

Los encuentros se jugarán en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde el primer equipo adulto será quien abrirá la fiesta en el puerto, saltando a la cancha a eso de las 11:00 horas. Por su parte, la juvenil femenina afrontará el clásico a las 13:00 horas.

Hay que recordar que este partido es válido por la primera fase del campeonato y además es muy importante para las evertonianas, ya que el primer equipo está a solo un punto de los puestos de play-offs, misma situación que enfrenta nuestra juvenil. Es por esto que traer los tres puntos a casa tiene una importancia vital y de paso vencer una vez más a nuestro clásico rival.

Para asistir a este imperdible evento puedes comprar tus entradas en www.ticketplus.cl, donde el sector destinado para la Familia Oro y Cielo es Pacífico Sur, la cual tendrá un valor de $1000 en preventa y para el día del partido ascenderá a $2000

¡Acompáñenos a apoyar a nuestro fútbol femenino en una nueva edición del Clásico Porteño! #VamosEverton 💙💛💙