La temporada 2018 será un gran desafío para los Oro y Cielo, debido a que deberán enfrentar tres competiciones de gran envergadura y tendrán la gran tarea de representar a Chile en una copa internacional. Es por esta razón que el equipo se ha reforzado momentáneamente con dos jugadores y se encuentra a la espera de otras novedades en las próximas semanas.

Hace algunos días se integró al equipo el arquero de 27 años Leonardo Figueroa, quién fue formado en Universidad de Concepción y ha jugado en otros clubes nacionales como Cobresal y O’Higgins. Esta semana logramos la llegada de un nuevo mexicano al club, el delantero mexicano de 23 años Marco Bueno.

Marco Bueno es un delantero nacido el 31 de marzo de 1994  que fue  formado en  las divisiones menores del Club de Fútbol Pachuca. En el año 2012 se consagró como novato de la Liga Mexicana y ha tenido pasos  por  Tecos, León, Toluca, entre otros equipos mexicanos.

Bueno fue campeón del mundo con la selección Sub 17 de su país el año 2011, en el mundial disputado en tierras mexicanas y esta es su primera experiencia en tierras internacionales. “La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”.

Con respecto al campeonato chileno  y su aporte al equipo Marco Bueno se mostró muy optimista de cara a lo que se viene este año. “Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”.