Nuestro plantel profesional y cuerpo técnico volvió ayer  jueves 4  de enero a los entrenamientos, luego  de un merecido descanso tras obtener la cuarta posición del Transición 2017 y clasificar a la Conmebol Sudamericana 2018.

Los primeros días  de entrenamiento hasta el domingo 7 de enero se basarán en una serie de pruebas físicas y médicas para hacer una evaluación a los jugadores de cara a la exigente temporada 2018.

El encargado de este proceso será el Preparador Físico Cristián Mincheli, sin embargo la totalidad del cuerpo técnico estará presente en los entrenamientos.

La pretemporada fuerte comenzará el  8 de enero donde  el  equipo realizará concentraciones y  las jornadas de entrenamientos serán dobles. Además, se están gestionando algunos partidos amistosos para la pretemporada buscando tener ritmo de competencia de cara al inicio del campeonato 2018, que comienza la primera semana de febrero.

Las novedades oro y cielo  de cara al inicio del torneo son el nuevo arquero Leonardo Figueroa, quien llega procedente de Cobresal y conoce muy bien a Vitamina, ya que compartieron camarín en la Universidad de Concepcion. Y también, los retornados de prestamos como es el caso de Diego Orellana y Camilo Ponce.