El equipo dirigido por Jonathan Orellana se impuso por 5-1 ante el cuadro de la cuarta región en el CDE.

Un gran partido se llevó a cabo en el Centro Deportivo Everton, donde la Sub 19 del Oro y Cielo se quedó sin problemas con el triunfo. Con triplete de Matías Leiva y goles de Nicolás Villacura y Alexander Concha, los dirigidos por Orellana debutaron con una goleada de 5-1 sobre La Serena.

Por su parte, la Sub 16 igualó 2-2 frente al mismo rival con goles de Cristian Vega y Diego Bravo. Mientras que la Sub 15 cayó por la cuenta mínima ante los nortinos y la Sub 17 también sumó una derrota por 2-3, donde Mitchel Wassene y Francisco Robles marcaron por el Oro y Cielo.

En las categorías más pequeñas, el rival fue Unión Española, quien se impuso en los cuatro partidos disputados. La Sub 14 cayó por 1-0 ante los hispanos, al igual que la Sub 12. Luego los chicos de la Sub 11 dieron la pelea pero a pesar del doblete de Franco Arellano terminaron con el marcador 2-4 en contra. Finalmente, la Sub 13 cayó por 6-1 donde el encargado de marcar el descuento para el Oro y Cielo fue Cristopher Uteras.

Ahora, las categorías formativas continuarán con los entrenamientos en el CDE para preparar el próximo partido donde los chicos de la Sub 11 a la Sub 14 enfrentarán a Palestino, mientras que los de la Sub 15 a la Sub 19 tendrán como rival a San Luis de Quillota.

¡Vamos Everton!

 

Foto: ANFP