El Estadio Municipal de La Pintana fue el escenario de la gran final sub 16 entre Everton y Universidad de Chile. En un encuentro reñido, nuestro equipo juvenil no pudo ante los azules, quienes se quedaron con el título de la categoría tras imponerse por 3-2.

En un extraordinario primer tiempo y cuando apenas se cumplían seis minutos de encuentro, nuestro equipo pudo abrir el marcador gracias a una anotación de Hugo Rojo. El resultado se extendió al minuto  34′  con  el tanto que anotó Mitchell Wassenne poniendo el 2 a 0.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo para el cuadro capitalino que por medio  del jugador  Arqueros a los cinco del complemento anotó el primer descuento y luego a los 22′  con tanto de Alfaro puso el empate en el marcador . Ya a los  36′ los azules por medio de  Gatica se quedaron con el triunfo y el título.

Everton de Viña del Mar felicita a la sub 16 por haber alcanzado una nueva final, instancia que estamos seguros los seguirá fortaleciendo en su formación como jugadores. Ahora le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos.