• Campeonato: Copa Chile MTS 2019
  • Estadio: Sausalito – Viña del Mar
  • Día y Hora: Sábado 12 de octubre – 15:15 horas
  • Árbitro: Christian Rojas
  • Televisión: Sí

El partido es válido por la llave de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019. Para este encuentro, Everton jugará de local en el estadio Sausalito y buscará revertir el marcador negativo obtenido en la ida.

El cuadro “Albo” viene de ganar el encuentro de ida por 2-1 en el estadio Monumental, además de ganar el clásico ante Universidad de Chile en una inyección anímica sumada a su ventaja en el marcador global.

Último duelo por Copa Chile: El partido se jugó el sábado 07 de septiembre a las 17:30 horas en el estadio Monumental. En aquella oportunidad, el Oro y Cielo cayó por 2-1 con goles de Esteban Paredes y Marcos Velásquez en propia puerta en favor del local y Pedro Sánchez en favor de Everton.

Sobre Everton

Nuestro equipo viene de un empate sin goles ante Deportes Iquique por el Campeonato Nacional. En este partido deberá buscar revertir el marcador negativo de 2-1 obtenido en la ida y así conseguir el paso a la semifinales de Copa Chile.

Sobre Colo Colo

El “Cacique” viene de consagrarse como el vencedor del clásico ante Universidad de Chile por 3-2 en el estadio Monumental. Ahora con el resultado favorable de la ida buscará conseguir el paso a la siguiente fase de la Copa Chile.