Everton de Viña del Mar tiene el orgullo de presentar la nueva camiseta oficial que ocupará el elenco Oro y Cielo el 2019 que conmemora los 110 años de nuestra querida Institución. La renovada indumentaria Pirma tiene un diseño retro, que remonta hacia los inicios del Club.

En conmemoración del nuevo aniversario y los años dorados de Everton, el diseño de la nueva piel tiene como objetivo volver a los comienzos de la indumentaria, con colores azul oscuro, tonos dorados, con los auspiciadores ubicados a los costados y dejando la franja amarilla despejada. Mientras que el uniforme alternativo será en tono dorado, en shorts y medias, con la franja atravesada de marino oscuro.

La camiseta fue diseñada para ofrecer el mejor rendimiento, comodidad y estilo; para satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas. Para el confort requerido cuenta con tecnología de última generación, tela ligera de secado rápido, dry fit, con protección contra rayos UV y ventilación.

Con modelo de hombre, mujer y niño, esta camiseta ya se encuentra disponible en nuestra tienda oficial ubicada en Boulevard Marina. La camiseta para hombre tiene un valor de $39.110, para mujer $34.110 y niño a $29.110.

Además, al reverso del escudo y en detalle, trae el mensaje “Everton en el corazón 110 años”; mientras que a la altura del cuello lleva otro que dice “110 años de Oro y Cielo”.

Así, el elenco Oro y Cielo comienza a celebrar los 110 años de historia, presentando la nueva camiseta oficial que será utilizada en la siguiente temporada. Esperando rendir de la mejor manera en los próximos desafíos, Everton ya prepara el 2019.

¡Vamos Everton! 💙💛💙