De cara al partido contra Universidad de Concepción, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, Juan Cuevas hizo un breve análisis de lo que ha sido la segunda rueda del torneo. Además, se refirió a Gustavo Dalsasso como nuevo Director Deportivo interino del club.

“De los tres últimos partidos, contra O’Higgins fue el más ganable, tuvimos muchísimas llegadas. Ante Iquique fue un duelo muy disputado, pero frente Católica hicimos un partido muy malo en todas las líneas. Eso nos llevó a hacernos una autocrítica muy grande”, comenzó reconociendo el delantero evertoniano.

“El viernes tenemos un lindo partido contra un rival muy difícil, pero nosotros tenemos que enfocarnos y animarnos a agarrar la responsabilidad que cada uno tiene dentro de la cancha. Sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres”, agregó.

Respecto a Dalsasso, nuevo Director Deportivo interino, el ariete declaró: “Gustavo es alguien con historia en este Club. Es un tipo que siempre está positivo, va hacia adelante y nos ayudará mucho”.

En cuanto al compromiso contra el elenco del campanil, Cuevas se mostró concentrado y mentalizado en ganar como sea. “Ahora todo empieza a ser factor. Abriremos la fecha, trataremos de ganar y de meterle presión a los que están arriba. No tenemos otra opción que salir a la cancha y darlo todo para sumar de a tres”, aseguró.

Finalmente, el argentino hizo un llamado a no bajar los brazos y a apoyar al equipo en el siguiente desafío que se disputará en el Estadio Sausalito, este viernes a las 20 horas. Cabe destacar y recordar que las entradas a galería, para apoyar al Oro y Cielo, tienen un valor de $2.000 hasta este jueves 9 de agosto.

¡Vamos Everton!