Tras dos años al mando de la categoría juvenil del Oro y Cielo, Jonathan Orellana emprende un nuevo rumbo no muy lejos del CDE. Sus buenas campañas como técnico de la Sub 19 y los cinco títulos obtenidos, hicieron que Orellana hoy tome un nuevo rumbo como el entrenador del Primer Equipo del Club Deportes Limache.

“Cuando comenzamos este proyecto el 2016, nunca esperamos lograr todo lo que alcanzamos; no tan solo en resultados, si no que a nivel personal. Tuve la oportunidad de pasar con muchos grupos de trabajo, tanto en jóvenes como profesionales y el sentimiento del jugador, colegas y trabajadores es lo más satisfactorio. Me voy muy contento y satisfecho con el trabajo realizado, el compromiso de todos y de lo que pude entregarle a Everton”, aseguró Orellana.

Esta es una oportunidad única para Jonathan Orellana a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo de un plantel profesional. Como Club estamos muy agradecidos por lo que hizo junto a Everton de Viña del Mar, ya que desde su llegada se convirtió en un gran aporte para la institución.

Junto a la Sub 19 de Everton, Jonathan Orellana se coronó campeón en cuatro oportunidades: Apertura 2016 donde venció a Santiago Wanderers, Copa de Campeones 2016 ante Universidad de Chile, Torneo de Apertura 2018 ante San Luis de Quillota y el más reciente Torneo de Clausura ante Cobresal 2018 para consolidarse como el Súper Campeón del año.

“El compromiso es lo que permitirá obtener logros y formar a los jóvenes de buena manera. Los profesionales que están y los que llegarán, seguramente, tienen que partir desde esa base. Y como les dije a los jugadores, la disciplina en el trabajo, lo que quieren entregarle a los jóvenes día a día es lo fundamental para conseguir logros importantes”, concluyó el multicampeón de los Oro y Cielo.