Tras la práctica matinal en el Centro Deportivo de Everton, el profesor Torrente se mostró tranquilo con el nivel exhibido por sus pupilos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. “La mentalización ha sido importante y positiva para sacar el mejor rendimiento”, expresó el técnico.

En cuanto a la adaptación de Lucas Domínguez, que ya entrena con el equipo, el DT dijo que el defensa aún necesita ponerse a punto. “En lo aeróbico está bien. Tiene pase y buen juego aéreo que nos puede aportar en la zaga central. Es un jugador de jerarquía y podría estar para la segunda o tercera fecha”, complementó.

Los dirigidos por el argentino ya han disputado algunos compromisos de intertemporada, en donde han dejado a la vista un buen nivel. “Los amistosos nos han dejado conformes. La propuesta es práctica, queremos ser verticales y veloces en las transiciones”, aseguró el estratega luego de finalizar el entrenamiento.

Respecto a quién se posicionará bajo los tres palos evertonianos, Torrente fue cauteloso y dijo: “Tenemos una semana para definir quién será el arquero. He visto bien a Marco González, es un arquero con buena reacción y me parece que es un buen arquero”.

De ésta forma Everton de Viña del Mar se prepara para el inicio de la segunda ruda del Campeonato Nacional. Alistando a sus jugadores e incorporaciones, para lo que será un importante desafío para el elenco Oro y Cielo.