Este fin de semana las distintas series de Everton no supieron de derrotas y terminaron así una muy buena fehca de fútbol.

Nuestras series del fútbol joven vivieron apasionantes duelos ante Huachipato, en donde la Sub 19 tuvo un peleado empate sin goles en condición de visita. Por su parte, la Sub 17 también vio una igualdad en el marcador, pero con un resultado de 3-3, donde los goles para Everton fueron obra de Cristián Vega, Bastián Ramos y Sebastián Pérez.

En la misma línea del fútbol joven, la Sub 16 logró una goleada de 4-0, con una galáctica actuación de Martín Cárcamo anotando las cuatro anotaciones. Además, la Sub 15 también consiguió una apretada victoria por 3-2 y los goles fueron obra de Vicente Vega y Cristián Palma en dos oportunidades.

Nuestras series del fútbol infantil se midieron ante Magallanes, en donde la Sub 14 logró una complicada victoria de 2-1 con las anotaciones de Francisco Salazar y Emiliano Romero. Por su parte, la Sub 13 tuvo un batallado empate 3-3, donde las anotaciones fueron obra de Alexis Ugarte, Cristóbal Dubó y Eduardo Ardiles.

Además, la Sub 12 terminó con un empate sin goles y las Sub 11 tuvo una muy buena victoria por 3-0 con los goles de Santiago Reinoso y Felipe Jiménez en doble instancia.

Nuestras series de los mini evertonianos tuvieron que enfrentar a Cobreloa, y el Oro y Cielo le pasó por encima al cuadro del norte del país. La Sub 10 logró una aplastante victoria de 6-1 y los goles fueron obra de Pablo Jiménez x3, Gabriel Contreras, Rodrigo Chamorro y Martín Fuentealba.

Por su parte, la Sub 9 no fue menos y también apabulló a su rival con un resultado de 8-3, donde las anotaciones corrieron por cuenta de Exequiel Guajardo x4, Martín Galdames en dos oportunidades, Matías Uribe y Benjamín Cruz. En esta fecha la Sub 8 quedó libre de acción.

Por último, nuestro fútbol femenino recibió a Fernández Vial en las canchas del CDE, en donde la Adulta consiguió un empate 2-2 con las anotaciones de Constanza Villanueva y Romina Orellana.

Por su parte la Sub 17 logró una muy buena victoria de 3-0 con los goles de Tamara Miranda, Trinidad Bernales y Catalina Cohen.