El período estival y de vacaciones es el momento para realizar actividades recreativas y compartir con el entorno de manera sana y educativa. Por eso, como todos esperaban, la Escuela de verano de Everton abre sus inscripciones para que niños y niñas, de entre 6 y 14 años, se participen de las distintas actividades a partir del 8 de enero.

La academia funcionará los martes y jueves; de 17:00 a 18:30 hrs.; hasta el 28 de febrero. Ésta tendrá un valor de $25.000 mensuales. Mientras que para alumnos que ya pertenecen a Everton, la mensualidad tendrá un costo de $20.000.

Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes, de 15:30 a 19:00 hrs. en las oficinas del Centro Deportivo Everton, ubicado en Av. Alemania s/n de Reñaca Alto y en nuestra tienda oficial de Boulevard Marina (14 Norte #821, Viña del Mar) de 10:30 a 14:00 hrs.

Para inscribir al alumno, se deberá presentar una copia de la cédula de identidad del alumno, certificado médico que acredite que su pupilo puede realizar actividad física y una foto en tamaño carnet.

Contaremos con profesores preparados para realizar las mejores actividades durante este verano, visitas a museos y otros paseos, los que se avisarán con anticipación. La idea es potenciar los valores que promuevan el desarrollo deportivo, académico, social y cultural. Todo esto, en base al apoyo, confianza y honestidad para formar a personas íntegras.

Las instalaciones del CDE esperan poder acoger de la mejor forma a todos los alumnos y llenarlos del espíritu evertoniano. Así, Everton de Viña del Mar le abre las puertas a todos los niños y niñas que quieran aprovechar sus vacaciones para que vivan un verano 2019 al más puro estilo Oro y Cielo.

¡Inscríbete!