En el marco de la preparación al campeonato Sudamericano Sub 20, que se celebrará el 2019 en nuestro país, la Selección Nacional convocó a Alex Ibacache y Benjamín Rivera. Ambos jugadores fueron nominados para partidos como preparación del certamen, en los que enfrentarán a Paraguay y Uruguay.

Nuestros jugadores ya han sumado experiencia con la camiseta Oro y Cielo bajo las ordenes de Javier Torrente. Rivera registra 971 minutos en cancha, estando en 12 oportunidades desde el inicio y con el 49.2% de duelos ganados. En tanto, Ibacache lleva 555’, 6 veces de titular y 57,4% de duelos ganados.

Los canteranos ya han sido convocados a los microciclos de la Selección Nacional Sub 20 con miras al Sudamericano de la categoría que entregará cupos a la Copa Mundial Sub 20 que se jugará en Polonia. El certamen también otorgará tres plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos de 2019.

Así es como Everton de Viña del Mar aporta con jugadores de Selección, para que representen al país en el ámbito internacional.

¡Vamos Everton! 💙💛💙