¿Cómo me abono?

Ven con tu carnet de identidad y valor de incorporación hasta nuestra tienda en el Boulevard Marina Arauco, ubicada junto a la salida que da hacia 13 norte, donde nuestras ejecutivas te atenderán.

¿No puedes venir? Entonces envíale un correo a javieravp@everton.cl o a mpalacios@everton.cl, quienes se pondrá en contacto contigo para poder llevar a cabo los trámites correspondientes al abono 2018/2019.

¿Medios de pago?

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Cheque (hasta tres)

¿Quieres abonar a alguien que no puede venir?

También puedes hacerlo. Ven con la cuota de incorporación, los datos personales y una foto tamaño carnet de quien quieres abonar y realizaremos el trámite de igual manera. Si no tienes una foto tamaño carnet, basta con que nos mandes la fotografía vía correo electrónico.

¿Cuáles son los beneficios?

El beneficio principal de ser abonado es tener acceso GRATIS a todos los partidos del Campeonato Nacional y Copa Chile. Además tendrás un 50% en el valor de la entrada para partidos amistosos y duelos de carácter internacional.

¿Cuánto dura mi abono?

La duración de tu abono depende de la categoría escogida: seis meses, un año o un año y medio, y tiene un sistema de abono móvil. Esto quiere decir que tu membresía comienza a correr desde el día en que fue adquirida. Por ejemplo, si te abonas el 01 de septiembre, por seis meses, la vigencia será hasta el 01 de marzo de 2018.

Beneficios

Conoce nuestras nuevas localidades

Para que vivas una experiencia única, hemos implementado dos nuevas localidades destinadas a los evertonianos menores de doce años: Sector Familia en Butaca y el sector Everkids en las localidades Galerías y Andes. Además tenemos una nueva zona llamada Marquesina VIP, con nuevos beneficios.

VOLANTERETIRO2

Marquesina VIP

Planes Especiales

¿Eres universitario o tienes un amigo que lo sea? Aprovecha la promoción especial de abonados universitarios. Para hacer válida esta promoción, debes acercarte con tu certificado de alumno regular acreditando tu condición de estudiante universitario.

¿Tienes o conoces a alguien con más de 60 años que quiera abonarse a Everton? Acércate a nuestra tienda oficial con tu carnet de identidad y adquiere tu “Abono For Ever” a precios especiales para todos nuestros adultos mayores.

ESTUDIANTES

TERCERA EDAD

 

[/fusion_text]